Ventiladores de techo silenciosos
Experimenta la mayor tranquilidad con nuestros ventiladores de techo silenciosos. Disfruta de un ambiente sereno y relajante en tu hogar u oficina. Gracias a la tecnología de última generación, estos ventiladores actúan en completo silencio, proporcionando un flujo de aire refrescante sin molestos ruidos. Sus diseños elegantes y estilizados se adaptan a cualquier espacio, creando un ambiente de calma y confort. Duerme, trabaja o simplemente descansa sin interrupciones, mientras disfrutas de la frescura y la paz que nuestros ventiladores silenciosos ofrecen.
-
-
-
-
PADUA Ventilador de techo sin luz blanco Ø132
Precio especial 153,89 € Precio original 251,82 €-39% -
-
-
Un ventilador de techo silencioso es uno de los aspectos que más preocupan a nuestros clientes, especialmente si va a instalarse en un dormitorio.
¿Cómo elegir un ventilador de techo silencioso?
Elegir el motor correcto es el factor más importante a la hora de elegirlo para garantizar que el ventilador que escojas no haga mucho ruido.
Existen dos tipos de motores comunes: los motores de corriente alterna (AC) y los motores de corriente continua (DC).
Los ventiladores con motor de corriente contínua (DC) son más silenciosos y consumen hasta un 70% menos que los ventiladores convencionales de corriente alterna (AC).
Otro de los factores es la velocidad de rotación. A mayor velocidad, más ruido. No tanto por el motor, sino sobre todo por el pequeño siseo de las palas al cortar el aire. Nuestra recomendación es que es mejor un ventilador grande girando despacio que uno pequeño girando rápido.
También debes tener en cuenta si quieres un ventilador de techo silencioso con luz o sin luz. La elección de incorporarlo con luz dependerá de las necesidades de la habitación.
¿Qué diferencia hay entre el motor DC y motor AC?
La diferencia entre ellos es el consumo energético. Los motores DC se caracterizan por su bajo consumo, su funcionamiento silencioso y un control preciso de la velocidad.
Ventajas del motor DC
- Su consumo es hasta un 70% más bajo
- Motor más ligero, pesan menos y eso facilita la instalación
- Control de velocidad más preciso y ofrecen hasta 6 velocidades frente a las 3 que ofrece el motor AC.
- Más silenciosos
- Mayor vida útil ya que no se calientan tanto